Dr. Emilio Fernández Portilla

Dr. Emilio Fernández Portilla

SECRETARIO

El Dr. Fernández Portilla cuenta con más de 15 años siendo Cirujano Pediátrico especializado en el Hospital Infantil de México y con formación específica en Cirugía Colorectal por el Children´s Hospital de Cincinnati en USA.

Su carrera ha estado muy cercana a la sanidad pública siendo médico adscrito al Servicio de Cirugía General y Centro Colorectal del Hospital Infantil de México, institución en la que también ha colaborado como profesor de Alta Especialidad en Medicina y de alumnado de pregrado.

Es experto en el manejo de pacientes pediátricos con problemas colorrectales (Malformaciones Anorrectales, Enfermedad de Hirschsprung, Incontinencia Fecal y Estreñimiento Crónico)

Actualmente, forma parte de la Sociedad Mexicana de Cirugía Pediátrica y mantiene presencia en ponencias, conferencias y publicaciones de la especialidad a nivel nacional e internacional.

Gracias a esto el Dr. Fernández Portilla es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Pediátrica de la Ciudad de México.